Acuerdos y condiciones del servicio
1. El tiempo es un bien común y por esta razón acordamos establecer un acuerdo de cumplimiento y puntualidad en donde nos comprometemos:
- La cita se llevará a cabo el día y hora elegidos en el Calendario On-Line. El tiempo máximo de espera es de 15 minutos a partir de la hora programada. Si al pasar este tiempo el CONSULTANTE no ha llegado, la cita debe tendrá que ser reprogramada.
Si el CONSULTANTE en la segunda cita programada, no se presenta la cita se dará por vista y el CONSULTANTE ya no tendrá derecho a otra reprogramación ni derecho a devolución del dinero. La cita se dará por vista.
Es responsabilidad única del CONSULTANTE recordar fecha y hora de la cita. Desde BITACORA ASTRAL no se realizará llamada o se enviará mensaje de recordatorio.
Una vez agendada la cita, el tiempo máximo para cambiar de fecha, en caso de que no pueda asistir el día programado, es de 5 (cinco) días. El CONSULTANTE tiene derecho a re-programar su cita una vez.
Si pese a que el CONSULTANTE ya está presente, pasados 20 minutos no se ha podido dar inicio a la cita por problemas técnicos de parte del CONSULTANTE, esta tendrá que ser reprogramada y se aplicará el numeral a y b.
2. Si, por alguna eventualidad, la cita debe ser reprogramada por BITÁCORA ASTRAL, esta se compromete a reasignar una nueva cita que se encuentre dentro de las 72 horas siguientes a la fecha que había sido asignada.
Dado que la realización de la carta astral requiere un cuidadoso trabajo PREVIO a la sesión que implica una inversión de tiempo por parte de BITÁCORA ASTRAL, una vez realizado su pago no habrá devolución del dinero por ningún motivo.
Una vez realizada la sesión, el consultante tendrá 30 días para realizar las preguntas que posteriormente surjan a partir del encuentro, sin costo alguno. Estas serán resueltas vía e-mail. Pasados estos 30 días, las consultas generarán un costo adicional.
Si el CONSULTANTE, recibió un bono de regalo, este tendrá una vigencia de tres (3) meses a partir del día que fue enviado. De no redimirse en el lapso de tiempo indicado, la sesión se dará por realizada.
No se realizan consultas, no se resuelven dudas y no se responden preguntas relacionadas con su carta astral, vía telefónica, whatsapp o cualquier tipo de mensajería instantánea. Estas se resuelven únicamente vía e-mail.
La confidencialidad es una responsabilidad y un compromiso por parte de BITÁCORA ASTRAL, quien se compromete a relacionarse con usted dentro de los valores de honestidad, responsabilidad e integridad.